Por  Santiago  Ureña

LOS ALCARRIZOS.-Residentes en el sector Savica de Alcarrizos, han visto alterada su tranquilidad a causa de los robos de motocicletas de los que han sido víctima en los últimos días, presuntamente, todos cometidos por una  misma banda.

De acuerdo con la denuncia recibida por ATV ojos y voz del pueblo, solo en lo que va de año, han robado al menos 58 motocicletas.

El robo más reciente ocurrió este lunes, según se puede apreciar en un video enviado a esta redacción. Un  video se observa a dos hombres  robar  una motocicleta  de una residencia ubicada en el municipio de los Alcarrizos.

En el sector guayupita cuatros Motocletas robada en diferente viviendas  la víctima fue identificada como  José Antonio Reynoso, informó a este diario que hace tres días fue víctima de robo y asegura que son  la misma persona quienes  roban.

Estamos cansados de tanta delincuencia y aquí en vez de aumentar el patrullaje, ha disminuido”, dijo la estudiante  Marisol Rosario.
A Saury  Segura del Orbe lo despojaron de su motor a principios febrero y todavía no aparece a pesar de los esfuerzos que hizo.

La misma situación ocurrió   este jueves un joven denuncio que desconocidos robaron el pasado domingo su motocicleta en el parqueo de aprecio  de la calle  Duarte de los Alcarrizos.

 El denunciante identificado como Jhon Ramírez, de 24 años de edad, residente en el sector Hato Nuevo, de los alcarrizos  

 Deploran que los atracos son muy frecuentes, incluso que no pueden estar pasado de las 7:00 de la noche las calles, ni siquiera sentados frentes a su casa nos comentó un habitante del barrio quien dijo…, “a las siete de la noche más tardar hay que estar recogido”.