Rio Limpio,- Conductores y residentes en varias comunidades entre las provincias Elías Piña y Dajabòn, denunciaron el mal estado en  que se encuentra la vía que los conecta con el municipio Restauración y otras demarcaciones.

Según los denunciantes, cada vez que lleve más de 18 comunidades, en el tramo de la carretera rió Limpio hasta el  kilometro 14 de restauración, quedan incomunicadas, por  la  única vía que une con la provincia de Dajabón.

Entre las comunidades afectadas figuran las Rosas, Neita, Las agüitas, Rancho Pedro, Ravinsal, Cruz de Ca Cabrera y otras.

Si está lloviendo y se nos enferma un familiar tenemos que esperar al día siguiente, por qué no se puede pasar por el puente afirma el señor  Miguel Ogando residente el distrito Municipal de río Limpio.

Los puentes que están en la vía quedan incomunicados cada vez que llueve, porque son tapados por el agua, debido a la poca altura.

Según los denunciante hace dos años, dos  jóvenes que se dirigían a la Universidad  de Santiago Rodríguez,  cayeron en uno puentes en mal estado y fallecieron en el acto.

Por Santiago Ureña