MONTECRISTI.- El gobernador civil de Montecristi, Marcos Jorge Ventura , estaría utilizando las  caja navideña alimenticias del Plan Social de la Presidencia, para presuntamente promover la aspiraciones de Jesús Jerez  alcalde en los comicios del quince 15 de febrero del 2020.

El reparto se realiza en desventaja de otros seis aspirantes a alcalde que competirán en el proceso del quince 15 de febrero.

Ante esta situación, los candidatos  a alcalde por el municipio de san Fernando de Montecristi, manifestaron que es una burla que el gobierno coja este plan social para hacer política en una provincia pobre como Montecristi.   

 Culparon de esa situación al gobernador de  Montecristi, Marcos Jorge Ventura, ya que supuestamente el mismo presiona a los empleados  del Gobierno todo manejarlo desde la gobernación.    

 Para los candidatos alcalde por Montecristi de la o poción  esperan que se cumpla la Ley de Partidos y el gobernador, Marcos Jorge Ventura, para competir en igualdad de condiciones en el proceso a celebrarse el 15 de febrero próximo años.

La voz de la fronterard.com