LOS ALCARRIZOS.- Una persona herida a tiroteo por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con asiento en destacamento O-1 juanita los americanos le propinaron golpes y dos balazos en sector sávica del municipio los Alcarrizos en momento que fue apresado en su residencia ubicada en el referidos sector en  ese  municipio de la provincia santo domingo.    

El  herido fue identificado como “LIZANDRY ORTIZ”  de 24 añas, la cual fue heridos a quemarropa por un agente  de la  (DNCD) en momento que fue apresado en su residencia.

Relataron  que al lugar llegaron en una  motor marca baja platiniun color rojo y una camioneta Mitsubishi blanca varios vehículos con el rótulo de la DNCD de los cuales se desmontaron varios agentes que se dirigieron hacia el interior de la casa la cual apresaron  a Ortiz.

Vecinos del lugar condenaron acción de los agentes antidroga” armaron tremendo tiroteo en la calle 10 esquina 15 del  sector sávica del municipio los alcarrrizos poniendo en peligro la vida de niños, adolescentes, y personas mayores de edad.

Los residentes del referido sector dijeron que si no obtienen respuestas de parte de las autoridades, llegarán hasta las últimas consecuencias y realizarán una marcha hasta la Procuraduría Nacional de la República (PGR), y exigirle al procurador general Jean Alain Rodríguez que se investigue a los agentes y se esclarezca el caso.