Dajabón,- Con un haitiano herido de consideración de un machetazo en la cabeza, botellas pedradas  y dos personas detenidas, terminó la feria del mercado fronterizo que se celebró  este viernes en esta ciudad, de donde decenas huyeron despavoridos por el incidente que allí se presentó.

El herido fue identificado como,  Previlus Apredieu  de 40 años de edad, residente en la comunidad Artibonite- Cros-More Haití, quien fue llevado al Hospital Matías Ramón Mella, presentando DX  herida abierta en la parte izquierda de la cabeza, provocada por arma blanca (Colin).

Con relacion al caso las autoridades del Cesfront detuvieron a dos individuo haitianos, para ser investigados con relación al caso, que entorpeció la realización de la feria en horas de la tarde.

El haitiano herido señaló a los prevenidos cuyos nombres no fueron ofrecidos, como los agresores, uno lo atacó con un palo y el otro con un machete, lo que también provocó la indignación de otros que comenzaron a lanzar piedras, botellas, plátanos y otros productos provocando la huida de la mayoría hacia su territorio.

Detenidos, Jean Louis y Pierre.