MONTRCRISTI

Comunicador Santiago Ureña acusa al ingeniero Simeón Ramírez de destruir el Proyecto la Cruz de Manzanillo en Montecristi.

El comunicador social Santiago Ureña definió como catastrófica la situación actual por la que atraviesa el Proyecto agrario la Cruz de Manzanillo y acusó al administrador general ingeniero Simeón Ramírez de conducir la institución por el camino del descalabro productivo, por lo que llamó la urgente atención del Presidente de la República Licenciado Luis Abinader Corona, para ponga ese Proyecto en manos de una personas con la capacidad necesaria de dirigir exitosamente a esa entidad bananera.


Ureña sostuvo que en el mencionado proyecto ha habido un descuido rampante en término financiero y producción de cultivos, lo que podría llevar a la desaparición de esa institución gubernamental creada para garantizar el consumo interno, así como la exportación de guineos, plátanos y plan social a favor de personas de escasos recursos en la line Noroeste.
En ese sentido, el comunicador deploró que el ingeniero Simeón Ramírez, haya tirado por el suelo las palabras del presidente Luis Abinader Corona, de trabajar a favor del crecimiento y fortalecimiento de ese Proyecto, tal y como lo manifestará el primer mandatario durante una visita al muelle de Manzanillo realizada hace varios meses en la provincia de Montecristi.
Ureña declaró que desde hace mucho tiempo el referido Proyecto la Cruz de Manzanillo distribuía guineos entre familias pobres de las comunidades Circunvecinas, como parte de un programa social, pero que el actual funcionario Simeón Ramírez quitó ese programa, debido a la catastrófica situación a la que éste ha llevado la institución, ubicada en la Provincia de Montecristi.
“Eso está explotado, ese proyecto está agonizando por la mala dirección que encabeza Ramírez ” dijo Santiago Ureña, al tiempo que insistió en que el presidente Abinader está a tiempo de rescatar, aquello que el pasado reciente fue el ranero de la línea noroeste.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba