PEDRO BRAND.- Un comerciante mató la tarde de ayer a uno de dos presuntos delincuentes que alegadamente se presentaron a un repuesto R y R, ubicado en la calle la mercedes, del barrio el brisar en el km 20 de municipio de pedro brand, con el objetivo de perpetrar un atraco, informó la Policía.
Dijo que el presunto delincuente muerto fue identificados como WANDER ZAPATA ACOSTA de 22 años, quien en compañía de otro desconocido intentaron realizar un atraco a mano armada en un repuesto de motocicleta, donde fueron enfrentados, YUFREIRI MANUL BLANCO SANTO, quien es cabo de la PN y propietario del repuesto, con la pistola calibre 9 milímetros.
En poder de zapata acosta muerto de tres impactos de bala, se ocupó una pistola de marca desconocida, número 380, serie DO 9382 con la cual atacó a tiros al referido comerciante, quien repelió la agresión.
En la acción criminal también actuó otro asaltante, quien escapó de la escena portando un arma de fuego.
La policía persigue a los nombrados WILTON ALAEXIS RASUK, y aun tal, MAMBLOQUE, prófugo el incidente se registró en la calle la mercedes, del kilómetro 20 de la Autopista Duarte.