Oviedo, Pedernales. El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, encabezó el acto de reinauguración de la Parroquia Inmaculada Concepción de María Oviedo, de este municipio. 
Al pronunciar las palabras centrales de la actividad, Camacho instó a los padres y tutores enviar a sus hijos a las aulas el próximo día 19 del presente cuando inicia el año escolar 2019-2020.

Manifestó que tanto los padres como los tutores tienen que jugar su papel para que sus hijos logren el éxito.

Manifestó que con la remodelación de la parroquia en la comunidad que nació, creció y donde tiene sus familias y amigos , hace una contribución para que el centro no solo sirva para alabar a Dios, sino también para que los parroquianos reflexionen sobre si están cumpliendo o no con su deber como ciudadanos.

La reinauguración se llevó a cabo con la celebración de una misa oficiada por el párroco Pablo Kasonga, quien ofreció las gracias al presidente de la Cámara de Diputados por tan importante favor de la comunidad de Oviedo.

Asimismo, agradeció al personal de la Cámara de Diputados que trabajó para que la reinauguración se realizara felizmente.

En el acto de reinauguración del templo estuvieron presentes los diputados de la provincia, Israel Terrero y Héctor Féliz.

Las palabras de gracias fueron ofrecidas por Luz Dania Molina, quien resaltó el gesto del presidente por remodelar la iglesia la cual tenía de construida casi 40 años.