El Ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino y el Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, realizaron un recorrido de supervisión por diferentes puntos de la zona fronteriza del país.

El recorrido inició desde el puesto Interagencial de Carrizal, provincia Elías Piña, visitando los puestos, Timoteo Ogando, Antonio Duvergé, además supervisaron la verja perimetral que se están construyendo hasta llegar Pinzón la que dividirá el territorio dominicano del haitiano, con lo cual se fomenta la seguridad en esta localidad fronteriza.

Luego de realizar estas inspecciones y dando continuidad al plan de construcción y remozamiento que llevan a cabo las Fuerzas Armadas, el alto mando militar dejó inaugurado las instalaciones del nuevo puesto militar de El Valle y reinauguraron el destacamento de Las Lagunas, en la provincia Elías Piña.

La obra en la comunidad El Valle, era un anhelo de los pobladores y fue construido en un tiempo record de 42 días, el mismo pertenecerá al 11er. Batallón de la 3er. Brigada de Infantería, ERD.

Acompañaron al alto mando militar, el Sub-Comandante General del Ejército, el Director de Inteligencia, G-2, ERD., el Comandante de la 3er. Brigada de Infantería, autoridades civiles y militares de la zona, entre otros.