Por Santiago Ureña

MONTECRISTI.- El pre-candidato  alcalde del municipio san Fernando de Montecristi, JOSE GREGORIO ALMONTE GOMEZ ( YOYO)  aseguró que el Partido Revolucionario Moderno saldrá airoso de las primarias del 6 de octubre, en las que se escogerán el candidato presidencial y los aspirantes a cargos congresuales y municipales de cara a las elecciones del 2020.

Almonte, quien es un importante dirigente  en san Fernando, afirmó que a pesar de las diferencias de criterios que existen en los actuales momentos, luego de las primarias esa organización se compactará como un solo cuerpo de cara a las elecciones municipales de febrero y las congresuales y presidenciales de mayo.

“Es la primera vez que el pueblo dominicano tendrá la oportunidad de ejercer este sufragio de primarias abiertas con el padrón de la Junta Central Electoral”, destacó el pre- candidato alcalde del municipio de Montecristi.

 El aspirante a la alcaldía de Montecristi exhortó a todos los dirigente político de esa organización y  comunitarios y simpatizante  a acudir tempranamente el 6 de octubre a votar por los candidatos del PRM a su centro de votación correspondiente y llevar a sus familiares y amigos.

 Igualmente ponderó el trabajo que viene realizando esa organización política en esta demarcación  territorial y en todos el territorio nacional, nuestro proyecto político   contribuye  con el desarrollo y beneficiando de este municipio.