DAJABON,-

Solanyi Cáceres, una joven  mujer ama de casa que ha incursionado al negocio de la venta de huevos en esta ciudad, denunció que los miembros de la Asociación de Vendedores de Huevos, que funciona en el Mercado Binacional, le mantienen una persecución y amenaza por negociar el producto.

Según Cáceres, estos le dicen que cuando intente vender un Cartón de Huevos a los extranjeros Haitianos se los explotaran desde que los compren.

Aclaró que adquiere el producto en una granja de la ciudad de Moca, y aquí lo vende directamente a una comerciante haitiana, que ni siquiera lo hace en el mercado donde funciona la asociación, sino desde su hogar, pero que ellos le mantienen una persecución.

Solanyi, quien se presentó este martes al programa La Mañana en Calor, a denunciar la situación, manifestó que le ha pedido a dicha asociación, que le permitan un día para comercializar sus huevos y la respuesta es que ni ellos ni nadie pueden vender ese producto fuera del Mercado Binacional.

Dijo que el alcalde Santiago Riveron les ha pedido a la asociación que controlen en el mercado y que le permitan a ella vender sus huevos, pero que al parecer no escuchan al síndico.