Montecristi.  La Asociación de Hoteles de Costa Verde denunció que las autoridades del ministerio de obras públicas y turismo, no restablecen   la comunicación vial con sus complejos hoteleros.

La entidad que agrupa restaurantes, hoteles, excursiones, monumentos y  salinas, dijeron que desde el jueves sus instalaciones están incomunicadas, por la falta de un Muro de contención que fue destruidos por falta de mantenimiento desde hace tres 3 años, las fuertes oleajes que impiden la circulación vehicular.

Héctor Armando Rodríguez Rosario, quien preside la  Asociación de Negocios Turísticos de Costa Verde en esta provincia, manifestó que el ministerio de Turismo a través de CEIZTUR, se ha vuelto promesas sin que hasta ahora haya hecho nada para mejor la vía de acceso a la playa Costa Verde.

Los propietarios de hoteles dijeron que esa situación está llevando a la quiebra sus negocios en razón de no hay paso de los turistas a  sus instalaciones.

Así mismo expresaron que cada vez que se produce ese fenómeno impide el paso porque la calle no posee capa asfáltica y es una vía de apenas un kilómetro y medio.