El presidente del Consorcio Nacional del Transporte (CONATRA), y senador recién electo por la provincia de Santiago Rodríguez, Antonio Marte, declaró este lunes que no van a aceptar la terminal de autobuses de  Santo Domingo Este, hecha por el Ministerio de Obras Públicas, ya que consideró esa parada no sirve.

“El problema es que esas personas se endiosaron, no hablaron con nadie, ni consultaron con nosotros, esa parada no sirve para el transporte del Este. Deben dársela a Danilo o cogerla como una cárcel para ellos», indicó Marte mientras era entrevistado vía telefónica en el programa radial “Tu Mañana”, transmitido diariamente de 6 a 11 a.m., a través de la emisora 91.7 FM. La Rocka y Cachicha.com, en Facebook, Instagram, Twitter.

Consideró también que la terminal de la entrada de Los Alcarrizos, es un abuso, un robo al que el gobierno se está  prestando para dejar al nuevo gobernante envuelto en un lío, con esta parada.

El senador manifestó que la revisión y modificación de la Ley 102 sobre los impuestos a los combustibles, es algo que va a presentar y a trabajar al tiempo que expresó que le complace que Ito Bisonó, nuevo Ministerio de Industria Comercio y MiPymes – (MICM), que fue un crítico de estos impuestos, no debe esperar a que se someta esa ley, él es quien debe someterla.