Santo Domingo.- La veterana periodista, Altagracia Salazar, dijo que en Nueva York es un riesgo para los políticos ladrones.

Su reacción surge, luego de que varios dominicanos le vociferan ladrón al precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez, tras su visita a esa ciudad de Nueva York.

Señaló que los grupos de dominicanos que protestan en Nueva York no se pueden vincular a partidos políticos, ya que entienden, que por su independencia económica, le permite expresarse libremente.

De su lado, el aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martinez, le advirtió al Partido Revolucionario Moderno (PRM), y al Gobierno, que no importan los métodos a los que recurran, nada ni nadie lo va a distraer en la lucha que lleva en defensa de los mejores intereses del país.

“Pueden insultarnos, pueden provocarnos, pueden usar la fuerza para penetrar ilegalmente a nuestros locales con argumentos ridículos, risibles, pero no nos van a distraer ni nos amedrentarán”, manifestó el actual alcalde de Santiago.