Los Alcarrizos.- Alcalde de Los Alcarrizos, Cristian Encarnación, convocó para este miércoles a las ocho de la mañana, una protesta por la cancelación de la subdirectora del Hospital Vinicio Calventi, la doctora Felicia Santos, manifestación que se llevará a cabo al frente de ese centro de salud.

“Todos vamos para el Calventi, vamos a protestar por la cancelación injusta de la compañera Felicia, la única persona que teníamos ahí que daba un servicio social en beneficio del municipio”, manifestó el funcionario municipal en un encuentro con dirigentes del PRM.

La doctora fue cancelada de sus funciones sin haber cometido “ningún acto doloso” y participó en la campaña electoral de 2020 realizando operativos médicos y “el único pago que le hacen, por calumnias, es una cancelación”.

El alcalde encabezará la protesta e invitó a legisladores y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), a participar en la protesta solicitando la cancelación de Pichardo Pantaleón y la restitución de Felicia Santos.