DAJABON,- Autoridades de la Dirección General de Aduana así como también de la Dirección General e Impuestos Interno, la Policía Nacional y el Ministerio Público, llevaron a cabo un amplio operativo donde incautaron mercancías presuntamente entradas de contrabando y que son vendidas en colmado de esta ciudad.

El operativo que inicio desde tempranas horas de la mañana abarco los diferentes colmados de la ciudad, en donde fueron incautados  una gran cantidad de bebidas alcohólica y cigarrillos que según las autoridades eran vendidos de manera ilegal por los comerciantes.

Según los representantes de estas instituciones este operativo se lleva a cabo en todo el país y tiene como objetivo concientizar a los propietarios de establecimientos comerciales sobre las ventas de bebidas falsificadas y comercias que son introducidas al país de contrabando.

Al ser visitados le son retirado los cigarrillos y botellas de alcohol que no cumplen con las leyes dominicanas y son notificados para que desistan de comercializar dichos productos ya que de lo contrario serán multados por esta práctica.