La Policía detuvo en Montecristi hombre con motocicleta robada en Dajabon

Montecristi.- Miembros de la policía preventiva detuvieron en esta provincia a un joven que momentos antes había sustraído una motocicleta, en la cual se desplazaba desde Dajabón.
El detenido fue identificado como ¨Luis Manuel Hidalgo¨ de 19 años de edad, residente en la calle principal de Manzanillo, quien conducía el motor marca Tauro CG 200 de color negro, que sustrajo en momento que se encontraba estacionados frente al establecimiento ¨Secar lavandería¨, en la calle Marcelo Carrasco Dajabón, propiedad de la señora ¨Saturnina Peral Vásquez (Yenni)¨, residente en la Vigía, quien dio parte a la autoridades.
Por esa situación los miembros de la policía local, alertaron a sus homólogos quienes dieron seguimiento hasta dar el paradero del joven infractor.
De acuerdo a las informaciones el hurto quedó grabado en una cámara de vigilancia del lugar, lo que ayudó en el seguimiento del caso.
El detenidos ha sido enviado a la sede policial en esta ciudad, donde está siendo investigado para ser sometido a la justicia, acusado de robo de motocicleta.