NACIONALES

Asalto a Capitán del Ejército en Lechería, Santo Domingo Oeste: Crimen Organizado ante la Mira indiferente de las Autoridades PN.

Por Santiago Ureña
En un incidente alarmante, el capitán Luis Osoria, miembro destacado del ejército de la República, fue víctima de un violento asalto por parte de asaltantes motorizados fuertemente armados en la comunidad de Lechería, ubicada en la manoguayabo, en la parte oeste de Santo Domingo.

El capitán Osoria relata que fue interceptado y golpeado por un grupo de delincuentes que se desplazaban a bordo de motocicletas.

La comunidad de Lechería, donde ocurrió el asalto, es conocida por ser un batey de haitianos enclavado en la mencionada zona.

Este incidente destaca la vulnerabilidad de la seguridad en la región y plantea preocupaciones sobre la presencia de grupos delictivos armados que operan en la zona.

Ante la gravedad de la situación, el coronel Eduardo Escalante Alcántara, se encutra en la cueda floja mientra que el crimen organizado y la delicuencia toma delatera ante las autorides de la Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional.

Este asalto pone de manifiesto como la de lincuencia a tomado el control en la zona oeste de Santo Domingo.

La comunidad espera respuestas concretas y acciones contundentes por parte de las autoridades para poner fin a la ola de delincuencia que asola Santo Domingo Oeste.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba