NACIONALES

Dr. Ignacio de Los Santos candidato a regidor por Pais Posible celebra navidad junto a comunitarios.

Escrito Por : José Pimentel josepimentelr1@gmail.com

Los Alcarrizos..Líderes Comunitarios, presidentes de juntas de vecinos, miembros y simpatizantes del candidato a regidor por el Partido Pais Posible, Dr. Ignacio de Los Santos, disfrutaron de una exquisita cena Navideña celebrada en el Residencial Pablo Mella.

Durante las festividades navideñas, celebrada a «casa llena» los presentes disfrutaron de una rica cena navideña, y otros deleites para la ocasion.

Durante la actividad el médico y dirigente comunitario aprovechó el momento para da las gracias a su equipo de trabajo, a todo los líderes comunitarios y compañeros del partido por darle su apoyo en esta humilde fiestas navideñas.

De Los Santos, señaló que con el poder de Dios y el respaldo de ustedes de seguro que en el mes de febrero llenaremos las urnas de votos y sin dudas seremos el regidor más votado.

«Estoy muy agradecido de la solidaridad y apoyo que nos has dispensado el presidente de nuestro Partido País Posible, Ing. Milton Morrinson al igual que ustedes, siendo aplaudido a seguidas por los presentes».

Un Apunte

El médico comunitario Ignacio de Los Santos, se ha ganado el aprecio de los líderes comunitarios y de los presidentes y miembros de las diversas juntas de vecinos debido a que el médico siempre está presente ante cualquier situación que requiera la comunidad.

A si mismo expresaron los distintos operativos médicos que realiza en coordinación con los dirigentes comunitarios y entrega de medicamentos geatis.

Los comunitarios han visto en el doctor Ignacio de Los Santos, su mejor aliado como regidor ante la Sala Capitular.

El médico es muy bien valorado por la comunidad de quien dijeron siempre esta disponible para salir a resolver cualquier situación de salud que se presente en la comunidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba