POLITICA

PRM suspende a dirigente agredió a trompadas a exalcalde de esa organización en Mao

SANTO DOMINGO.-La cúpula del  Partido Revolucionario Moderno (PRM) suspendió este lunes al dirigente del órgano Dariel Valdez, luego de que este golpeara a un compañero de la entidad en Mao, provincia Valverde. 

El agredido es el exalcalde de Laguna Salada y presidente del PRM en ese municipio, Alberto Polanco, debió ser ingresado en un centro médico.

La entidad emitió un comunicado en el cual informó la referida suspensión y recomendó la expulsión de Valdez de las filas del PRM.

“El Partido Revolucionario Moderno, atendiendo a lo acontecido en Mao, Valverde, ha procedido a suspender al compañero Dariel Valdez de las filas del partido hasta tanto sea ventilada ante la Dirección Ejecutiva con propuesta a expulsión”, citó el comunicado.

Y agregó: “Desde el PRM lamentamos el hecho protagonizado por Dariel Valdez y desautorizamos ese tipo de acontecimientos que difieren con la disciplina, la moral y el respeto a los estatutos y principios del PRM”. El comunicado fue publicado en la cuenta de Twitter del partido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba