POLITICA

Sandro Sánchez es el diputado más votado por la provincia Santo Domingo en la circunscripción 5, Los Alcarrizos- Pedro Brand, por el Partido Revolucionario Moderno, con 49 % computado

POR SANTIAGO UREÑA

El candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha obtenido un total de 9,266 sufragios a su favor.

Ex regidor  y abogado  Sandro Sánchez es dirigente  político con un liderazgo en la demarcación      hasta el momento es el  diputado más votado en la circunscripción 5 de la provincia Santo Domingo, la cual corresponde al municipio de los Alcarrizos y Pedro Brand.

De acuerdo con los resultados preliminares emitidos por la Junta Central Electoral (JCE), el candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha obtenido un total de 9,266 sufragios a su favor en la circunscripción.

Sánchez, vine del  partido revolucionario dominicano la cual ocupaba el puesto de secretario general de esa organización política, fue regidor por varios periodos en la alcaldía del municipio de los Alcarrizos, y el principal dirigente político de la organización opositora en este  municipio.

En segundo lugar en este  municipio se encuentra  Alex sport, que hasta el momento ha obtenido 7,590 sufragios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba