Jueza se inhibe en caso de colocación de droga en barbería; dice trabajaba con la exfiscal
La Oficina de Atención Permanente de los Servicios Judiciales del Juzgado de Instrucción aplazó para el martes, a las 2:00 de la tarde, el conocimiento de la medida de coerción contra la exfiscalizadora de Villa Vásquez y los cuatro implicados en el caso, tres agentes policiales y un cabo de las Fuerzas Armadas.
La jueza Javielka Antonia Gómez se inhibió alegando que ella trabajaba con la exfiscalizadora Carmen Lisset Núñez, y por ende no debía conocer el caso en cuestión.
Se espera que ya para las 2 de la tarde de este martes, la Corte de Apelación del distrito judicial de Montecristi haya designado a un juez competente para que conozca la medida de coerción sobre la puesta de drogas en la barbería del municipio de Villa Vásquez, el pasado 2 de este mes.
Por ese caso, además de la exfiscalizadora Núñez, se les conocerá medida a los miembros de la Policía Nacional, al mayor Víctor Ignacio Encarnación Cuevas, al capitán Juan de Dios Heredia Martínez y al cabo Adan Mauricio Rodríguez Pichardo, así como al cabo de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) Juan Antonio Arias Peguero.
Leer también A la exfiscal de Villa Vásquez le incautaron dos pistolas ilegales
La respuesta del propietario de barbería en Villa Vásquez a Monchy Fadul
Monchy cuestiona que peluquería donde autoridades pusieron droga tenga cámara
Está prófugo el acusado suplidor de microtráfico Carlos Daniel Estévez alias Menganito.
El Ministerio Público solicitó para todos los implicados en el caso un año de prisión preventiva.
Fue gracias a la divulgación de un vídeo en las redes sociales que el asunto se expandió a nivel nacional e internacional.