En Restauración protestan por falta de luz eléctrica
RESTAURACION.- Moradores de este municipio en la provincia Dajabón, protestaron anoche por la crisis en el suministro de energía eléctrica, con la quema de neumáticos y la destrucción de medidores, por las pocas horas de luz que reciben al día.
Los manifestantes, explicaron que los cortes eléctricos son insoportables por lo que decidieron expresar su descontento lanzándose a las calles donde quemaron neumáticos y destruyeron numerosos medidores para llamar la atención de las autoridades sobre la situación.
Durante la protestas no se presentó ninguna autoridad a conversar con los reclamantes, por lo que amenazaron con recrudecer su lucha.
“Aquí no nos dan energía eléctrica ni siquiera para cargar un celular y está generando cuantiosas pérdidas al municipio de Restauración, eso es un abuso” , expresaron, y aseguran que a pesar de la falta del servicio pagan su facturas religiosamente.
Dijo que la comunidad ha tenido que lanzarse a las calles a protestar porque la crisis en el suministro de electricidad ha llegado a lo máximo. Las protestas en Restauración comenzaron la noche del miércoles.