JIMANI

Se incautan de ajo y bebidas alcohólicas en la frontera

INDEPENDENCIA. Miembros de la Fuerza de Tarea Cerco Fronterizo, junto a efectivos de la Dirección de Inteligencia G-2 del Ejército de República Dominicana, incautaron este jueves 2,970 libras de ajo en 135 sacos y 300 cajas de ron, en el área de responsabilidad de la 5ta. Brigada de Infantería del ERD.

Además de las mercancías mencionadas, fueron decomisadas ocho botellas de whisky, marcas Black Stone, Chancelier, Nelson Adames; un saco de arroz, así como una caja de cerveza Prestige.

Las incautaciones se produjeron en los municipios de La Descubierta y Tierra Nueva, de la provincia Independencia, y en El Limón, de Jimaní.

Las 300 caja de ron marca Don Rhum fueron decomisadas en un camión Daihatsu color blanco cama corta sin placa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba