El vuelo comercial más largo del mundo aterriza tras recorrer 16.700 kilómetros entre Singapur y Nueva York

4
0

El vuelo comercial más largo del mundo aterriza tras recorrer 16.700 kilómetros entre Singapur y Nueva York

Un avión Airbus A350 de la compañía Singapore Airlines establece un nuevo récord y desbanca a Qatar Airways, que operaba hasta ahora la ruta sin escalas más distante, entre Doha (Qatar) y Auckland (Nueva Zelanda)

Un avión de la aerolínea Singapore Airlines que partió el jueves de Singapur, ha recorrido 16.700 kilómetros hasta Nueva York en algo más de 17 horas, convirtiéndose así en el vuelo comercial sin escalas más largo del mundo. Según la web de la aerolínea, el avión salió a las 23.37 del jueves de Singapur y ha aterrizado a las 5.26 de la madrugada de este viernes, hora local, en el Aeropuerto Internacional de Newark, cerca de Nueva York.

“El vuelo más largo del mundo en la aerolínea más premiada del mundo retorna. Vuela sin escalas de Singapur a Nueva York”, indicó ayer en su cuenta de Twitter la aerolínea que usa para esta ruta los recientemente adquiridos Airbus A350-900ULR de última generación. Según la web especializada en rutas aéreas Flightradar24, que sigue las operaciones en tiempo real, el vuelo ha durando 17 horas y 25 minutos.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here